martes, 29 de junio de 2010

Practicando Alpedismo..........

Hace unos 25 dias que me rajaron del laburo y aunespero como penlope que el hijo de puta me garpe lo que me debe asi e compro un teclado nuevo porqueeste no quiere masssss y tengo que darle y darle para que escriba, lo peor es la barra espaciadoraquenoespacea.........
Hace unos 15 dias que El Siniestro no va  a trabajar porque esta de licencia....... Asi que asi estamos, con sobredosis de horas carajo!!!!
Nos peliamospor ver quien hace menos en la casa, o quien se la rasca mas, o quien no hace las tareas cotidianas de cocinar, limpiar, y ordenar.........
Estoy re Flogeer, y El Siniestro igual....... Estimada Suegra nos mira con carita, pero ella tampoco es culo de hacer mucho........ los tres nos peliamos por quien usa mas la compu, pero siempre gana El Siniestro, porque él es el tecnico y el propietario de la PC.
Estimada Suegra mata el tiempo tomando mate, y mirando tele, a veces se apiada de mi y me plancha la ropa, cosa que yo detesto..........  El Siniestro boludea en Facebook y en Taringa....... Yo molesto al gato hijo de puta que me llena todo de pelos.......... Limpio porque no me queda otra.......... Cocino porque si no lo hago yo nadie come........y ordeno porque odio el quilobo........
Practico alpedismo acomodando esos papeles que no sabemos para que carajos  los guardamos como el acta de defuncion de mi viejo y el primer boletin del 52' de mi hermano "el tano" con muchos dos y tres como Rafaela Carrá.


Estoy Al pedo SEÑORES alguien que me diga que carajo hago porque si no va a correr sangre!!!!!!!!!

Usamos las jonh foos poque son re alpedistas.......
Zapatillas para no hacer nada!!!!


viernes, 25 de junio de 2010

Conduciendo a Miss Daisy

Nada como haber aprendido a manejar por alla en el 2008, en un coche escuela, en una camioneta a todo orto y ahora no recordar ni siquiera cual es el puto  freno.
Nada como tener carnet de conducir y que no te presten el auto porque el carnet es de "un pueblo" llamado Mar del Plata.
Nada como que te enseñe a recordar a manejar con tu queridisimo esposo que pierde los estribos por nada.....

miércoles, 23 de junio de 2010

Salir de Joda!!

Ya no estoy para trasnochar, eso lo sé, no se si es por el hecho que ahora estoy casada o que la gente de mi edad viene cada vez mas pelotuda, pero hemos optado con El Siniestro a permanecer recluidos en casa, mirando una peli o disfrutando de la compañia de los niños.
Me causa mucha gracia ver, por ejemplo, a los bobitos como hacen tiempo en el "predance", para llegar tipo 5 al bailongo. Dejense de joder muchachos..... 

Te hablo a vos, si, a vos querido que te gusta la fiesta, la joda, el copete y el boliche. A vos, que llega el sábado a la noche y te mirás en el espejo del baño después de haber estado 3hs 47 minutos acomodando cada fibra capilar en el lugar exacto y preciso, y te repetís: 'esta es mi nochiieeeee'



O a Vos, muchachita ilusa, que te pasas todo el viernes a la tarde yirando en el centro, buscando LA remerita, pensando en ÉL, que seguramente va a estar a un paso del coma alcohólico y después, lo ultimo que se va a acordar era de lo que tenias puesto. Y encima llegás al boliche y en la cola ves a 5 chirusitas que tienen puesto lo mismo que vos, y que encima pagaron menos por que la compraron en el bolishop y te querés matar, y las miras con cara de ojete.

 
A vos también, Winner, canchero, ronca fuerte...que te pasas las 6 horas que dura la noche parado al lado de una columna, cuasi inmóvil, saludando minitas, obvio SIEMPRE con un trago en la mano, léase Fernet o algún energizante con nombre de producto de limpieza + Vodka, y te crees que sos el regalo de Dios a la población femenina de este planeta, y solo te movés hasta la barra para recargar tu vaso y saludar al Negro, el barman que por supuesto es tu amigo.


Y a vos también tontita, si, a vos, que saliste con las chicas y se la pasan gritando 'aaaaaaaahhhhhh' cada vez que suena el ultimo hit de Miranda, y están todas como locas bailando sin parar en el centro de la pista, y te meneás sin importarte quien carajo está a tu alrededor, sin darte cuenta que el que estaba atrás tuyo tiene una fractura expuesta del quinto metatarsiano después que le clavaste el taco aguja demostrándole a las tus amigas como aprendiste mirando 'Siempre Sábados' el pasito de "Cachaca"


Es muy cómico ver que todo el mundo esta puteando en su casa, haciendo tiempo desde las 12 jugando al ruco, limándose las uñas, apretándose los granitos, mirando una película en Volver...y miras el reloj..y son las 12:07!!!!
O te juntaste con los muchachos a chupar y a las 2 y media se acabo el chupe y no hay un puto almacén, polirrubro o drugstore abierto en 7 kilómetros a la redonda y te querés morir por que están todos sobrios y todavía faltan 2 hs mas para caer al bailongo.


Y pensás: que hago con tanto tiempo? me duermo una siesta? me depilo el cavado y medio glúteo? me pongo a pasar los apuntes de Penal 2? me leo El Quijote o la alquilo en Blokcbuster? pienso 'EL' chamuyo que le voy a hacer a la tilinguita que conocí el sábado pasado?
                    
NO NO NO NO NO NOOOOOOOOOOOO!!!


Si salís mas temprano podes hacer todo eso el domingo a la tarde, que es el día mas al pedo de la semana. Que hay para hacer un domingo? NADA!!!


El sábado a la noche tipo 10 te juntas con tus amigotes, con los compañeros de cursada, con los del laburo, con los del secundario, o con quien se te ocurra, y tipo 1 o 2 de la matina, arrancan para el boliche! que es un horario sensato para disfrutar de LA NOCHE y tipo 5, 6 te vas a la catrera, solito o acompañado, sin antes no olvidar a nuestro querido Ronald o al que vende los chori a la salida del boliche...


Pero no volver a tu casa a las 9 de la mañana, con los rayos de febo que te parten en cuatro, pareciendo el murciélago de Bacardi (por que hasta te lo tomaste a el), imposibilitado de caminar ya sea por tu alta graduación alcohólica en sangre o por que los tacos nuevos que te compraste te sacaron ampollas y te están matando de a poquito.



BASTA DE PROGRAMAS CHINESCOS!!! BASTA DE NO EXISTIR LOS DOMINGOS!! BASTA DEL EMBOLE QUE TE PEGAS EN EL PREDANCING PARA HACERTE EL LANGA LLEGANDO A LAS 5 DE LA MANANA COMO EL MAS TOP, CUANDO TODO EL MUNDO SABE QUE TE LA PASASTE COMO UN OPA JUGANDO A LA PLAY STATION CON TU HERMANITO DE 9 AÑITOS QUE ENCIMA TE ROMPE EL CULO POR 45 a 0!!!

domingo, 20 de junio de 2010

Volviendo a Casa

Semanita Agitada para mi y El sinistro. Gracias a Deus todo salio bien. Ya estamos en casita durmiendo en la camita como es debido y no en la silla de mierda que me toco dormir durante esos dias fatiricos.
La familia bien, como siempre, ahi, firmes y a la espera (?) por si uno necesita algo :
 Esquizofrenica como siempre mandandose la parte, con sus actos melodramaticos y sus ganas de suicidarse si es que algo malo llegaba a pasarle a su Hno.
Biologica por su parte, se la dio martir, y dijo sentirse muy preocupada por el mal momento y para demostralo compro 2 pares de medias para qi los cristalitos regalaran por el dia del padre.

El dia de hoy lo festejamos a los grande con asado y festejo doble: Dia del Padre y Recuperacion, en medio del almuerzo "Mi querido" anuncio, muy campante, que proximamente abra boda.....

Yo Feliz!!!!

martes, 15 de junio de 2010

El porque de los por que?


Gracias a todos por estar  del otro lado.

Les cuento que a las ultimas entradas tuve que editarlas dado a que hay mucha gente mal parida de nuestro entorno familia que me ha googleado y a decir verdad no tengo ganas de que se enteren demasiado de nuestra vidas.

Una vez mas gracias por la buena onda........

domingo, 13 de junio de 2010

ANGUSTIA

TENGO MUCHO DOLOR EN EL CORAZON Y NADA MAS PARA DECIR

sábado, 12 de junio de 2010

Internado AGAIN

Parece ser que como me estube quejando de mi vida aburrida, el barba no tuvo mejor idea q mandarme un poco de su divertida morbosidad........
El Siniestro esta internado OTRA VEZ.
Si gente, otra vez a sufrir con la clinica del orto...  No es genial?
Asi que nada un fin de semana del orto, el siniestro internado,y yo con insomnio, porque claro,  no me dejaron quedarme con él, si que me tuve que venir a dormir a casa.

viernes, 11 de junio de 2010

Nada en la Tv

Mi vida se ha puesto muy aburrida. Lo unico que hago desde que no trabajo es pulular por la casa con una taza de cafe y mirar tele. Bahh miraba hasta que empezo el puto mundial del orto... entonces me enoje con la tele y el mundo y me digne a cocinar...
Llevo casi dos dias cocinando, para meter al freezer y despues calentar........ Estoy mas al dope que cenicero de moto.
Le mande un telegrama al forro de mi ex-jefe pero nada, se hace el pelotudo y me parece que lo voy a empernar como al mejor.
Fui al todos los medicos posibles aprovechar mi tiempo libre (??), me diagnosticaron glaucoma, sobrepeso, locura y presion alta. Joya nunca taxi.
El siniestro esta de parte de enfermo: Tiene gastritis y otras yerbas y juntos hacemos el duo dinamico de los dolores. Ohh yeahhh.
Las farmacias del orto que cubren OSECAC vende los remedios a precio dolar. Aguantes los genericos!!!
No hay forma de sacar al gato de enfrente de la estufa. YA hay olor a pelo quemado. Optamos por poner un caloventor a ver que pasa.
Estoy aburrida, mi suegra tiene mas vida alocada que nosotros. Y hasta la hipocondriaca de Esquzofrenica tiene mas salud que quien escribe.
Voy al centro a comprar/autorizar/ lo queme hace falta. Mietrs camino voy tragandome con el orto a cuanto puestero hay en la zona.  Puteo a los vendedores de cornetas y pienso que se las pueden meter en la puerta del orto. Puteo a los que ahora se hacen los nacionalistas por el puto futbol cuando no tiene ni puta idea de la historia de nuestro pais, y van felices y campantes enfundados en una camisea talle "S" con 130 klos, dejando ver la buzarda violeta por el frio asomarse por encima del lompa.
Agradezco infinitamente a Jebus por mandarme a un marido que no mira futbol (y si chicos algo bueno tiene mi amado), mientras lo miro de reojo con carita de "¬ ¬" para que arregle/limpie o compre un teclado nuevo porque este no quiere mas, y hay que darle y darle de golpes como al dueño pa' que arranque, asi que si ven una falta grave de orto-grafia es por el teclado conchudo este....

Ahora si, me voy a matar el tiempo cocinando lo primero que encuentre, asi que, si en el diario mañana ven los titulares "Mujer mato y cocino a su Marido y al gato" obvio que fui yo!




miércoles, 9 de junio de 2010

Mi vida al Gazzzzzzz

Hace frio, tengo frio. Estoy al lado de la estufa electrica y tengo frio. No tengo gas natural porque simplemente a los hdp de Ecogas se les ocurre cobrar una bestialidad para colocarlo. asi somos rebeldes no garpamos y nos manejamos con garrafas...

Hoy extraño el gas natural.... el gato de mierda se puso frente a la estufa y me quita todo el calor. Lo miro con cariño, calculo que el frio me esta congelando las ultimas neuronas y es por eso que lo miro con cara de pantuflas..
QUE FRIO DE KGARSE VIEJO!!!

 Foto del gato frente a la estufa

martes, 8 de junio de 2010

En la Dulce Espera.........

El Dia Viernes mi jefe decidio pegarnos una patada en el culo a todos y cerra el Call. Por ende estoy en la busqueda de empleo AGAIN, y claro esperando tamnbien el puto telegrama q debia haber llegado hoy martes...
Tengo los Guevos al plato, de las RRHH, las consultoras, los psicologos y las empleaditas pelotudas con sus test de mierda, con reguntas del tipo: ¿Q música escuchas?, Decime loco eso es reelevante para saber si no me voy a chorerar las 50 lucas de recaudacion que haces a diario??? Dejenme de joder carajo!!!

Asi que nada gente...... hoy  me sumo a las largas filas de desempleados carismaticos (??) y con ganas de laburar que pululan en nuestra nacion...


Uds creyeron que estaba embarazada??? Ni en pedo. 

sábado, 5 de junio de 2010

Las nenas de hoy......

Alguien me puede explicar porque carajo el 90% de las pendejas de entre 12 y 17 años vienen tan putas??????
Ayer boludeaba ampliamente por el face y empece a prestar atencion en la cantidad de pendejas TROLAS y ZARPADAS que hay polulando en la web!!


Salen casi, casi en bolas, con el dedito en la boca como cual bulimicas a punto de lanzar..

Que carajo esta pasandole a esta generacion??? Alguien me lo puede explicar????


jueves, 3 de junio de 2010

Quien es Elisa????

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD!!!!


"Se necesitan donantes de neuronas, sentido comun, ganas de leeer y un poco de humor, para todos los que solo vieron a putear en el post anterior"



"Ah todos los que vienen leyendo rigurosamente (?) y saben como viene la mano solo le damos las gracias y vuelvan cuando quieran, a los que no se pueden ir A LA PUTA QUE LO PARIO, y eso incluye a los que putean de forma anonima... GRACIAS"

 

Bien, dicho esto, paso a comentarles a toda la querida (?) blogosfera, y tambien para los boludos curiosos, un poco sobre "elisa", o sea yo!
Tengo 26 años, tengo 2 laburos, soy telemarketer, vivo en Mza hace 2 años. Antes vivia en MdP.
Estoy felizmente casada, mi marido tiene 2 chicos, por los cuales estamos peliando una tenencia (y es por ello que me doy el lujo de hablar de los jueces y abogado de familia de Mza, vivo sus injusticias en carne propia, pero ese es otro tema).
No soy facha, ni amante de Hitler, ni Simpatizante de los Milicos ni nada por el estilo.
Sé lo q es vivir en una casa de chapa y salir corriendo los dias de lluvia, a buscar una lona para cubrir los pocos petates que se hacen mierda con el agua!
Sé lo que es levantarse a las 4 de la matina para ir a pedir un turno en H.Interzonal para q te atiendan a las 10 con suerte.
Sé lo indignante que es tener que pedir cuando uno no tiene.
Sé lo q es kgarse de hambre y sobrevivir a mate por no tener, aun laburando 16 horas todos los dias
Sé lo q es ver morir a un ser querido por negligencia medica, por desatencion, por falta de pelota.
Mi familia era gente de bajos recursos, pero jamas salieron a chorear. Somos 6 hermanos, familia numerosa. Asi y todo se las ingeniaron para darnos educacion y valores. No puedo decir que me falto porque estaria mintiendo, pero si tuve que apañarmelas sola de pendeja.
Laburo desde los 14 años, hice muchisimas cosas para subsistir, y tambien me senti fuera del sistema por momentos dado que no daba con la edad o muchas veces no tenia la experiencia requerida. pero asi y todo sali adelante.

A que voy con esto?A que no soy una nena de papá, ademas mi viejo esta con jebus hace 15 años carajo!!!
Estuve por todos lados, viaje, labure, recorri, conoci eh hice miles de cosas para salir adeante 
Asi q se diferenciar la gente pobre con todas las letras de la mersada groncha que se aprovecha de ls situaciones para subsistir a costas de los demas.
No todos los gatos van en la misma bolsa, asi como no todos los "pobres" son chorros.
No todos los villeros son drogones, asi como no todos los que viven en una villa lo hacen porque esta de moda.
Ok'???
Los dejo con un video, con el cual me siento identificada. Alos que pasan de buena leche GRACIAS, y a los q no tambien.


miércoles, 2 de junio de 2010

Que vuelva Colon!!!!!

Uds se preguntaran por q carajos es que quiero q vuelva el Maraco de Cristobalito, y la respuesta es bien simple, si hace 518 años vinieros y se llevaron a los indiecitos y todos los negritos que habian dando vuelta y los hicieron mierda entre tanto viaje y tanta peste, imaginense que lindo seria si volvieran y se llevaran a los "negross de mierda" que nos fastidian la vida.

Esos que nosotros mantenemos con tantos planes, asignaciones y subsidios a la vagacia.
Esos que no hacen ni drama y van por la vida subsistiendo gracias a la limosna y al paco.
Esos que te manguean impunemente "He.. vieja no te copas con un sope pa' la birra??"
Esos que te escupen el auto si no los dejas que te limpien (?) el parabrisas!
Esos que sin pena ni gloria se enorgullecen de sus entradas a cuanto reformatorio, correccional, penal, carcel, comisaria, cose y demas lugares.

Imaginense la vida sin esos especimenes. Imaginate papáaaa!!!! Poder caminar por las nohes en pleno centro con la camarita digital en la mano sin miedo a q estos teguelchines te choreen la camara y te empomen a tu minita!!!!
 Imaginate tontita, A VOS!! que te gusta ir a tomar cafecito con tus amigas al lugar mas top, SI A VOS!!! Imaginate tomando capuchino sin la molestia de ver esos nenitos mendigandote en la mesa, dejandote esas tarjetitas para q le des una monedita, cuando todos sabemos q en la otra cuadra esta la madre esperandolo para quitarle el botin y encima kgarlos a palos si no llevan guita...
Vos!!! que te levantas todos los dias a 6 de la matina para ir a laburar!!! Imaginate salir de tu casa tranquilo sin tener que preocuparte por los grones que estan desde anoche chupando en tu vereda!!!
Imaginense UDS!!! Los que sufrimos al viajar en bondi!!! Imaginense viajar sin tener que soportar el sonido inmundo que emiten esos celulares con musica al palo!!!!
IMAGINATE!!! Poder ir a la municipalidad, por ejemplo, y no tragarte ese olor a negro, de los que van a pedir los subcidios las lechesy demas guevadas!!!
Imaginense la vida sin esa gente!!!!

Si ya sé, me van a tildar de facha, de discriminadora, de forra y de un monton de guevadas mas, pero dejenme decirles que este es mi blog, y estoy indignada, harta de ver como me rompo el orto laburando para poder llegar a fin de mes y otros (como los hdp que me choreraron la bateria del auto*), viven a costillas de los que laburamos.. Estoy odiada, asi que mas vale que no se me cruze ningun grone en el camino porque juro por la vida de Sanguchito que lo hago bosta y le meto toda la coleccion de CD'S truchos de "Meta guacha" por el orto!!!



Nota*: Queridos Chorros, seguramente nunca leeran esto porque lo mas probable es que no sepan leer, solo quiero decirles que no les deseo el mal, solamente espero que les de un "Cancer de Pancreas" y se mueran lenta y dolorosamente, mientras consumen merca, se fuman ese porro, se chupan esa birra y escuchan "el Stylo" por el celular choreado... PUTOS!!!!



Ahhh La foto me la robe de ACA, no se donde se la habra Choreado él.

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails