domingo, 30 de mayo de 2010

Tú roncas, él ronca, nosotros..... nos desvelamos

Son casi la una y no puedo dormir, me levante  hacerme una leche calentita y me tenete con la compu.
El Siniestro duermea culo abierto mientras ronca como una verdadera morsa. El ronquido es bastante particular dado que es del tipo gargajo atragantado, algo asi como rommmomm grrrrommgggg romromromrrrrrrrrrr,  seguido de un brrrrr de labios y cachetes para despues termiar con una tos tipica de tuberculoso en las ultimas.
Lo que mas me molesta no es el ronquido en sí, sino que hable dormido y que se conteste solo.
En fin me voy a claver un clonazepan y tratare desucumbir en brazos de Morfeo.
Buenas Noches Gente

viernes, 28 de mayo de 2010

Internado II

Bueno ahora si, desde mi laburo, un poco mas desatareada y largando el bofe despues de subir las escaleras les cuento la trama de mi vida (?).
El Martes 25/5, fuimos al acto del Bicentenario de los cristalitos, despues de clavarnos 2 horas escuchando las maestras minusvalidas mentales que no saben leer ni escribir y mucho menos hablar.... El Siniestro empezo con una falta de aire, no sabemos si fue por emontonamiento de gente o por el sobrepeso.
Fuimos a la guardia de la "Clinica Santa Maria", despues de  2 horas de esperar, y aguantar a nenitos llorandoy madres con severos problemitas de autoridad,  lo atendieron y lo dejaron internado.
La sala donde lo depositaron era divina, 6 camas, todos mezclados, 1 mujer vomitando, 2 viejitas con flatulencias,1 hombre quebrado, 1 tipo con Terrible Voucher* (me recordo a Julio Cortazar y su cuentito "Casa Tomada") y El Siniestro (insufrible).
Un 25 de mayo como pocos EHHH, El Siniestro paseando su suero como si fuera perrito, es mas hasta le puso nombre, firulais, y yo, llendo de un lado a otro autorizando ordenes, peliandome con las mogolicas de las recepcionistas y todo tipo de plantel administrativo. En represaria me chorie 2 sueros, un par de vendas y unos analgesicos (tomen mierdas!)!!!
Cenamos la kgada que te dan el hospital y dormimos apachuchados los dos en la camita del Siniestro. Lo comico es que a pesar de las toneladas de mas que teenemos nos las ingeniamos para entrar como si fueramos un tetris.
Que mas les puedo contar, ademas de que las enfermeras y medicos son de lo mejor, a exepcion de la gente de limpieza que deja mucho que desear, ya que a una le pedi una 5 veces que limpiara el sorete que habia atrangantado en el bidet y  a lo ultimo me mando al carajo.
Ahora El Siniestro esta bien, en casa rompiendome las bolas por internet, asi que los dejo, voy a contestale por msn donde es que estan las medias, porque parece ser que no encuentra el cajon de la cajonera donde va su ropita interior (voy a tener que etiquetarle el cajon.... pobre).
Saludos y sueros para todos!!!!

miércoles, 26 de mayo de 2010

Interno I

Muy uenas noches para todos, Me doy una pasadita veloz por mi amado (?) blog mientras puteo con el teclado conchudo que se me traba....
Tengo varias novedades, que se yo, fui al parque de diversiones, me fui a la montaña, fui a un acto patetico sobre el 25 de mayo, salimos kgando con el siniestro que no podia respirar y lo dejaron internado.
Pase un finde re bomba, una salida romantica si se quiere ya que pasamos el dia juntitos abrazaditos durmiendo ambos 2 en una camilla de 1 plaza bastante INCOMODA, me hise amiga de un par de enfermeras ligue un par de analgesicos, y me peli con las boluditas de mesa de entada de la clinica Santa Maria. Eny guey ches..... estubo bueno, algo diferente si se quiere, en dias mas ampliare (?) la anecdota que juro por Deus que no tiene desperdicio. Pero ahora voy a aprovechar, ya que le dieron el alta al siniestro,  a dormir en mi camita, divina con mi super colchon de cientounmilresortes [aunque duerma sobre el puto elastico nomas] .... y mañana sera otro dia..
Saludos Cordiales  (WTF?)

jueves, 20 de mayo de 2010

Volver...........

Bueno, bueno, bueno, como veran he vuelto a la fuente por no decir que "volvido" (ya se mierdas, se dice vuelto, pero yo lo digo como se me canta la argolla), como decia "Eh volvido" a la plantilla original de la que no me tendria que haber ido.
El primer cambio se debio a que "yo" ya me habia aburrido del fondo dark, negro y cualunque [como quien escribe], y el segundo, y ultimo se debio a que hay mucho cieguito-noveouncarajo-culodebotella- dando vuelta [incluyendome a mi, claro esta que no veo una vaca en el biorsi] y a decir verdad, si Marce no me decia que no se veia un joraca yo me quedaba con la plantilla anterior convencida de que estaba Arrrmoso.. cuendo en realidad no se distinguia una mierda!!!!
En fin, de nuevo estoy aca, en mi Humilde Hogar, les doy la bienvenida a todos Uds, a los nuevos lectores, a los anonimos y a todos los que me conocen (?).

 Los dejo con un video de capo Zambayonni, para que se reian un rato carajo!!

martes, 18 de mayo de 2010

Xenofobia a Full

Les cuento que hoy fui a comprar zapatillas para los nenes. ¿Pueden creer que un par de caucho pedorro con cordones cueste mas de $70 mangos?

La cosa es que fui al Persa, o como muchos lo llaman "El boli-shop", para informacion del publico presente esos lugares se encuentran atestados de gente "boli" o Norte-Americolla.
El punto es que mientras paseaba por los pasillos del lugar, y me adentraba en el "olor a negro" que polulaba en el aire, iba preguntando los precios de "las llantas, para los pibes".

NO BAJAN DE $70 MANGOS CHE!!!  UNA LOCURA!!! ¿COMO  PUEDE SER QUE UN PEDAZO DE CUERINA ORDINARIO, UN PAR DE CORDONES Y UNA CACHO DE GOMA PA' SUELA CUESTE ESO (Y MAS CUANDO SABEMOS QUE EL COSTO DE TODA ESA GARCHA NO ES DE MAS DE 10 MANGUITOS, SI ES QUE)?

Y aca es donde surge mi lado XENOFOBICO...... ¿Porque carajo me da tanto odio que un par de grones me quieran pasar por boluda tratando de venderme su mierda a un precio irrisorio?
¿Porque sera que cada vez que un grone me quiere pasar como alambre caido me dan ganas de mandarlos de nuevo a su pais de una patada en el tuje?
¿Como puede ser que "esta" gente tenga mansas camionetas 4x4 a todo guevo, y la garpen juntando ajitos, o vendiendo remeritas a 2x15 en la calle,  mientras yo que me rompo el culo todos los dias, y apenas me alcanza para el bondi?
¿Porque mierda nuestro pais permite la entrada de tanto inmigrantes "BOLIVIANOS" (SI LO DIJE CARAJO Y ME HAGO CARGO!!!) que viene a regalar su laburo por el pancho y la gaseosa?¿No se dan cuenta, manga de pelotudos que cuanto mas grones entran , mas puestos de trabajo no quitan? Esta bien, no seran laburos de alta gama, pero laburo al fin, y eso se ve reflejado en los clasificados donde piden  "Empleada Domestica, preferentemente boliviana". ¿Eso no es mano de obra barata acaso?

Dejemonos de joder carajo, que cuando vamos a laburar a  otro pais nos las tenemos que arreglar con el orto porque no nos dan ni la mitad de los beneficios que se les da a lo bolicuas aca.

¿¿¿Soy solamente yo??? ¿O uds tambien tiene pensamientos xenofobicos debes en cuando?

sábado, 15 de mayo de 2010

Con el G.P.S en el Orto!!

Hola a todos Uds.... Blogeros empedernidos...

Resulta que el dia mièrcoles en la noche tuve una agarrada barbara con El Siniestro, nada de otro mundo, el se encula porque creeeeeee tener la razon y yo no le doy pelota porque para pendejo caprichoso lo tengo a mi ahijado.
La cuestion es que el Jueves me va a buscar a mi laburo, y ¿Que veo en el parabrisa, aparte de la mugre y de las rajaduras?   UN GPS!!! Oh my good!!!! terrible aparatejo, hermoso, divino, negro y cuadrado como el dueño!!!! El caso es que me dice: _"Me lo compre porque estaba enojado con vos!!!"_ WTF?
_Ah si? Mira que bueno_le dije_ Esta bonito._ EH hice un silencio terribe.
_Bueno no seas envidiosa, el mes que viene te compro un celular con gps_
_Quiero un N95!!! De 8 GB!!!
_Sos boluda para pedir_ Me dijo y siguio_ Vende la poronga esa que tenes y yo te doy el resto, no me alcaza para todo boluda_

A ver si UDS, piensan lo mismo que yo: Que clase de regalo es si yo tengo que poner la mitad???

Todo el viernes se la paso rompiendo las pelotas con el puto GPS, cambiandole la voz de la gallega chupapija por una de un tipo medio maraco....
Lo Gracioso aca es que el culiado tiene GPS, PERO NO SALE A NINGUN LADO!!! SOLO DE CASA AL LABURO !!!!
Tiene GPS, pero el parabrisa esta echo bosta,  todo partido, en cualquier momento agarra un pozo y quedamos sepultados bajo los vidriecitos del orto.
Tiene GPS, pero NO TIENE LIMPIAPARABRISA!!! Asi que cada vez que llueve alguno va con la manita pa' fuera' limpiando con un limpiavidrios pa' q' el nabo vea!
Tiene GPS,  pero el baul esta atado con una piola, que va atada al paragolpe, para que este ùltimo no se caiga, con la soguita le hace dos nudos marineros y un moñito.
Tiene GPS, pero la butacas estan atadas con alambre, jamas intentes reclinarlas, para que no pierdan la estabilidad (?) tiene por debajo dos botellitas plasticas de litro, con agua, el dia que revienten nos quedara terrible jacuzzi en la parte trasera.

Es muy patetico porque programa los recorridos como si no supiera las calles de la ciudad donde nacio y que recorre todos los dias. Por Dios, ayer me llevo a una farmacia y lo programo........ me tuve que comer a la galleguita pelotuda que le decia:_Gire a la izquierda!_ Y el pelotudo le decia al aparato:_No giro naa_
Y doblaba a la derecha y asi todo el viaje!
Yo creo que encualquier mometo el GPS se va a inmolar, con tal de no soportar a un panfilo que se ponga a  pelear con la maquinita a las 6 de la mañana.

Lo bueno del aparato es que ahora puedo mandar al Siniestro a la concha de su hermana tranquila porque se que el GPS le va a indicar exactamente donde queda.

lunes, 10 de mayo de 2010

Es lo mas!!!

Mi jefe esta del tomate... y hoy se vino con un discursito digno de una buena puteada al mejor estilo "Elisita la desquisiada":

"De Targetguan no me pagaron muchacho' asi que vamo' a tener que sperar pa' cobrar, ando como loco, imaginense que no me alcanza ni pal' carrito del supermercado"

WTF??? Se armo tal quilombo que el dolape termino pelando los morlacos........
hijo he puta!!!!!!!!!!!

jueves, 6 de mayo de 2010

Como rascarsela en el Laburo

Resulta que en este momento estoy en mi trabajo........... Si, me la estoy rascando porque mi jefe no està, y mi supervisora no me dice nada porque ella se la rasca tambien....... Asi que estoy a punto de hacerme la definiva sin pagar un solo centavo ñaaaaaaaaa.

Resulta que como todos sabran vendo Seguros Medicos a Mexico, para que lo sepan son una garcha.
Y Si, soy telemarketer. Un laburo sucio, pero alguien tiene que hacerlo. Es desgastante......... pero es lo que hay, las horas no son tantas, entre 4 o 5, y el pago no es malo, aunque tampoco es de puta madre.
Lo bueno es que entre llamado y llamado puedo ver algun que otro blog, ver alguna pagina, tomarme un cafe, y reirme para mis adentros, aunque mis compañeros me miren con cara de ¬ ¬.

Les cuento, resulta que hace mas o menos unos dias, nos levantamos temprano con el siniestro y nos fuimos a Transito de Mza a ver si ya estaba la resolucion del descargo de la multa (Se acuerdan? si no se acuerdan pasen por ACA).
Hicimos la cola en mesa de entrada, la simpatica (?) de la recepcionista nos indico amablemente (?) que hicieramos nuevamente la cola en la oficina 2. Alli nos atendio una empleada publica del lugar que estaba muy ocupada (charlando de la cremita re cool que salio en avon)  en fin, mientras esperabamos nos vimos invadidos por el barandazo a guevo... si, si miramos hacia atras y en un momento vimos como la fila se hacia mas larga,  y el lugar de repente se lleno de hombres, me le hacerco al siniestro y le digo, "El olor a negro lo tengo que inhalar?"  y el muy turro me dice, "Cashate boluda que me van a cagar a piñas lo grones por tu culpa!!"  Nos toca el turno a nosotros y la minita (bastante ortiva por cierto) le dio la resolucion y le devolvio el ansiado carnet de conducir al siniestro. El pobre carita de orto salio ¡Con carita feliz!!!! al tener nuevamente en su poder su tan preciado (?) carnet!!!

martes, 4 de mayo de 2010

Decodificando al Hombre Comun

Decodifiquemos al Siniestro.........

Cuando te dicen:
"Aguantame que en 5 estoy alla" 

En realidad te quieren decir:

"Se me hizo tarde porque me quede pelotudiando con lo' muchacho', asi que ahora voy a los pedos en el auto, rogando hacerme mierda en el camino para asi darte lastima y no tener que soportar tu mirada asesina"

sábado, 1 de mayo de 2010

El Kaco nuestro de cada dia!!

Creo yo que no hay mejor cosa en la vida que echarse un kago! Podra sonar feo, viniendo de una mujer, pero es verdad, no seamos hipocritas. A quien no le gusta ir al baño a kgar tranquilo??? Algunos hacen de la actividad toda una ceremonia, se llevan la revistita, el puchito, la radio y  algunos hasta morfi (si, si he visto gente llevarse morfi mientras va a kgar.. sin palabras). Eny guey!!  Aca  la cuestion es que para mi no hay nada como levantarme he ir a  hacer lo mio al ñoba!, El tema aca es cuando algun otro se te adelanta, deja el residuo y vos como una pelotuda abris la puerta y te lo tragas de pecho eh......... PAPÀAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE COMISTE HIJO DE PUTA????? HACETE BENDECIR EL ALMA PORQUE EL CUERPO SE TE ESTA HECHANDO A PERDER!!!!!!!!

Yo no se que mania tiene la gente de kgar echar desodorante y cerrar la puerta!!!! A ver querida.... el aroma de mierda (wue) a jazmin, de ese desodorante pedorro, no es rico mezclado con el tufo. Se entiende?
¿Que te hace pensar que los "Campos de lavanda" mezclados con el pedalin hediondo que te tiraste es una mezcla digna de olfatear? La puta Madre carajo, yo prefiero que dejen la puerta entreabierta, o abran la ventanita el ventiluz o lo que sea......o de ultima fumate un churrito ahi adentro pero no me mezcles el olor a pedo con el "Aroma de bebe" porque NO ES RICO, NI TAPA LO QUE HICISTE SOLO LO EMPEORA Y DA MAS NAUSEAS!!! okk???????

Al igual que aquellos que usan casi todo el rollo de papel para limpiarse, y aca yo tengo una teoria... Con el papel no te limpias, solo te embadurnas el orto y te lo empastas, te queres limpiar? Agua y jabon vieja!!!! Para eso se invento el bidet....... 
Muchos me podran decir que cuando vas a algun lado, como casa ajena, o cuando estas en la calle y no hay bidet que se hace , bueno para esto tambien tengo una teoria (?). Quien puede ir a kgar en casa ajena???? Yo soy del tipo de personas que si no kga en su casa en otro lado es im-po-si-ble. Si es como si la efinteres no  reconociera el lugar, es como que me dijera "estos no son mis azulejos, no es mi inodoro. no. no yo aca no hago" y posta que no hago...... bahhh unque pensandolo bien no se si es por eso o por como me educo mi viejo que me decia "no vallas a cagar en baño ajeno que es una falta de respeto!!!" y posta que no hacia. ni pedia....... ni tenia ganas ni nada...... eso si cuando llegaba a casa agarrate catalina!!!
Y el caldo se pone mas espeso aca cuando te clavas un activia. a ver, solo las mujeres somos las constipaditas? las que tenemos problemitas de hemorroides? las que sufrimos por no poder "cortar" boleta y no nos animamos a pedir corta fierro y masa?.

En Fin, como dije en un principio, una de las cosa mas lindas de la vida es kgar. Asi que ahora los dejo, "me estan golpeando la puerta y debo despedir a un amigo del interior" Asi que los dejo con esta poesia, que la disfruten (?):

ODA A LA CACA

De los Placeres sin pecar,
el mas dulce es el cagar,
con un periódico extendido
y un cigarrillo encendido
queda el culo complacido
y la mierda en su lugar.

Cagar es un placer;
de cagar nadie se escapa
caga el rey, caga el papa
caga el buey, caga la vaca
y hasta la señorita mas guapa
hace sus bolitas de caca.


Viene el perro y lo huele
viene el gato y lo tapa.
Total, en este mundo de caca
de cagar nadie se escapa.



Que triste es amar sin ser amado,
pero mas triste es cagar
sin haber almorzado.


Hay cacas blancas por hepatitis,
las hay blandas por gastritis
cualquiera que sea la causa
que siempre te alcanza
aprieta las piernas duro
que cuando el trozo es seguro
aunque este bien fruncido el culo
sera por lo menos, PEDO SEGURO!!!!!


No hay placer más exquisito,
que cagar bien despacito.


El baño no es tobogán
ni tampoco subibaja.
El baño es para cagar
y no pa' hacerse la paja.


Los escritores de baño
son poetas de ocasión
que buscan entre la mierda
su fuente de inspiración.


Vosotros que os creéis sagaz
y de todo os reís,
decidme si sois capaz
de cagar y no hacer pis.

En este lugar sagrado,
donde tanta gente acude,
la chica se pasa el dedo
y el tipo se lo sacude.

Caga tranquilo, caga sin pena,
pero no se te olvide tirar la cadena.
El tipo que aquí se sienta
y escribir versos se acuerda,
no me vengan a decir
que no es un poeta de mierda!

 
En este lugar sagrado
donde acude tanta gente
hace fuerza el mas cobarde
y se caga el mas valiente.






Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails